Escribe: Moisés Gaviria.
Cada vez que realizamos un compartir huayranguero, un círculo virtuoso de amor y participación vuelve a cerrarse y a llegar a su punto de inicio nuevamente; reforzando las emociones, sentimientos, pasiones y pensamientos que nos llevan a ejecutar las acciones de Huayranga.
La satisfacción de compartir nutre el espíritu y le hace bien al cuerpo, a la mente, a nuestro desarrollo como seres humanos y, en este caso, que se hace de manera conjunta e institucionalizada, a nuestro desarrollo como comunidad.
En esta ocasión el compartir se hizo el sábado 16 de noviembre de 2013 en la provincia Huarochirí, en Lima-Perú, con el albergue para animales Adopta una Mascota, dirigido por Elena Sánchez, a quien aprovechamos la ocasión para enviar un fuerte abrazo, al igual que a todo su valioso equipo.
Muchísimas gracias a toda la comunidad huayranguera: A quienes compran compartiendo en Huayranga, a nuestros proveedores, a quienes laboran en Huayranga (trabajadores y voluntarios) y por supuesto, a los niños y animales, quienes hacen posible que podamos sentir esta enorme satisfacción.
Gracias por su atención.
Un abrazo a todos.
Más sobre el Compartir huayranguero 5.