Asesorías personales

Moisés Gaviria, líder de Huayranga y la persona que te acompañará en este camino de superación y mejoría personal ???. Crédito de imagen: Joaquín Vegano. © Huayranga.com

¿Deseas crearte una vida mejor

o mejorar en algún aspecto de tu vida

y todavía no lo logras?

¿Crees que el principal impedimento has sido tú mismo o tú misma,

o no entiendes por qué, a pesar de tener ese deseo,

no haces nada por conseguirlo o no haces lo suficiente?

Nuestro servicio de asesoría personal trabaja principalmente ayudándote a analizar esos problemas internos que dificultan o impiden tu avance, brindándote la posibilidad de ver todo con una nueva perspectiva y ayudándote también, en muchos casos, con algunas pautas de comportamiento o gestión en las áreas de tu desarrollo.

Aunque nuestra principal herramienta es la asesoría para el desarrollo personal integral, la cual podrá ayudarte a avanzar en diferentes áreas de tu vida, tenemos también algunos servicios especializados para ayudarte con algunos temas específicos por los que puedas estar atravesando.

Los servicios con los que contamos son:

  • Asesoría para el desarrollo personal integral.
  • Asesoría para la gestión emocional.
  • Asesoría para el manejo de la ira.
  • Asesoría para el control del apetito.

Modalidades:

Nuestra principal modalidad para brindar este servicio es mediante las sesiones a distancia, ya sea a través de una videollamada o de una llamada convencional, de acuerdo a tu preferencia.

Por cada sesión realizada, tendrás la opción de hacer hasta tres consultas pequeñas a través de la mensajería de texto o de audio por medios como el WhatsApp u otros, o a través del correo electrónico si así lo prefieres.

El avance se realizará de acuerdo a tu propio ritmo, pero con la motivación necesaria para animarte a que te pongas en acción… Los resultados de tus avances serán básicamente el fruto de ti mismo o de ti misma, por lo que será justamente en ti en donde pondremos la atención necesaria y el trabajo arduo…

De esta manera, al final de las sesiones o con el paso de las mismas, irás adquiriendo las herramientas necesarias para poder lograr esas metas u objetivos que tienes dormidos o pendientes, pasando por el alucinante camino de la autotransformación.

Contacto

Si deseas obtener más información o contactarte con nosotros para absolver cualquier duda, por favor escríbenos al correo electrónico huayranga@huayranga.com; o envíanos un mensaje de texto o de audio al WhatsApp 981224488. Estaremos encantados de atenderte.

2 comentarios para “Asesorías personales

Deja una respuesta

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo