Pequeña busca hogar

Foto: Joaquín Vegano

 

Escribe: Hillary Ruiz

 

Sammy es una cachorrita que a primera impresión parece tímida, pero sabe ganarse tu corazón en unos minutos. Unas pequeñas caricias en su cabeza bastan para que entre en confianza y quiera jugar contigo en todo momento.

Pero Sammy tuvo días difíciles antes de llegar a la organización AMAR, pues fue encontrada en la calle, sin ningún tipo de identificación que permita devolverla a sus respectivos dueños. En Amar se han encargado de cuidarla y alimentarla de la mejor manera posible, solo falta que llegue el momento de su adopción.

En Huayranga hemos emprendido el programa “Huellita feliz”, con el cual queremos lograr que distintas mascotas sean adoptadas, como el caso de Sammy. Este es el vídeo que realizamos para que conozcas más sobre ella.

Esta cachorra tiene 8 meses de edad aproximadamente y ya no va a crecer más (en tamaño), es perfecta para familias que vivan en un departamento o casas pequeñas. También es obediente y juguetona. Pero sobre todo, es muy cariñosa.

Si estás interesado en adoptar a Sammy, debes comunicarte con la organización A.M.A.R., al teléfono 947799970 (Lima-Perú). Ellos te darán la información necesaria para que puedas tener a Sammy en casa. Si no puedes adoptarla, pero deseas ayudar, comparte este artículo en tus redes sociales para que esta pequeña cachorra pueda conseguir un hogar. 

 

Comentarios

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo