Conoce más sobre Huellita Feliz

 

Escribe: Hillary Ruiz 

 

Huayranga es una empresa social que destina sus fondos y trabajo a la mejora de nuestra sociedad. Por eso queremos anunciarles que además de vender productos y alimentos saludables, tenemos distintos programas sociales, uno de ellos es “Huellita Feliz”.

“Huellita Feliz” tiene como objetivo ayudar a distintas organizaciones en la adopción de animales, dando a conocer el caso de cada uno a través de la elaboración un vídeo, imagen o artículo. También se informará sobre las casas temporales que nuestros propios clientes o seguidores huayrangueros quieran anunciar a través de nuestra página.

Bobby en la esquina superior izquierda, Dulce en la esquina superior derecha, debajo de ella esta Sammy y Sasy en la esquina inferior izquierda. Fotos: Joaquín Vegano.

 

La producción que se realice de cada mascota en busca de protección se dará a conocer en nuestros distintos canales de comunicación como Facebook, Youtube y blog. Además, se comunicará la historia de todas las familias que deseen contar el proceso luego de la adopción.

Así “Huellita Feliz” tiene como misión incentivar y promover la adopción de animales, para que tengan la vida que merecen. De esta manera Huayranga contribuye en que más mascotas consigan un hogar responsable.

Si saben de alguna organización que necesite apoyo o quieren que Huayranga ayude a difundir el caso de una persona que haya encontrado mascotas y debe darlas en adopción, no duden en comunicarse con nosotros.

Pueden apoyar este programa comentando esta publicación o compartiendo en sus redes sociales. “Huellita Feliz” está a disposición para todos y deseamos que más personas y empresas se unan a esta causa.

 

 

Comentarios

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo